Noticia Local: | Tendrán más dinero Yautepec y su Universidad, de ganar Gayosso

Gerardo Suarez |
2018-05-15

Destinará más recursos para la universidad municipal de Yautepec, fue el compromiso que hizo “El Gayo”, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, durante su visita a este municipio donde respaldó el arranque de campaña de Agustín Alonso y Melissa Montes de Oca, candidatos a la alcaldía y diputación local por el XII distrito, respectivamente.

Después de un recorrido por las principales calles del municipio de Yautepec donde participaron miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos,  Rodrigo Gayosso, reconoció el liderazgo  y trabajo realizado por ambos candidatos, a quienes conminó a seguir con los esfuerzos que les permitan transformar al municipio en un mejor lugar para vivir.

De igual manera, les recordó que los compromisos que ha hecho van en enfocados a todos los sectores pero en especial a los más necesitados, para poder sacar adelante el desarrollo que tanto anhelan y exigen sus habitantes que se han decidido a darle su respaldo para las próximas elecciones.

Al respecto, precisó: “Hoy reconocemos que en Yautepec se han hecho cosas bien y es necesario apoyarlos aún más, es por eso que hoy mi compromiso con ustedes es dotar de más recursos para la universidad municipal, y llevaremos a nivel estatal el programa que aquí se implementa que es el transporte universitario gratuito”.

Cabe señalar que los candidatos que iniciaron campaña reconocieron el liderazgo de Rodrigo Gayosso y los compromisos que tiene con los morelenses, por lo que confían en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio para lograr la transformación de Morelos.

Durante el arranque de campaña Agustín Alonso Gutiérrez y Melissa Montes de Oca, caminaron junto al Gayo, Rodrigo Gayosso, con la participación de miles de personas durante varios kilómetros para escuchar a la gente y concluir con un evento masivo en el zócalo del municipio.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Tendrán más dinero Yautepec y su Universidad, de ganar Gayosso