Noticia Local: | Se reúne Becerril Straffon con priístas de Yautepec

Gerardo Suarez |
2017-04-07

Yautepec que ha sido gobernado en los últimos periodos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y hoy en día es uno de los municipios más violentos por los índices de inseguridad que se han registrado, fue la sede de la reunión que sostuvo Rodolfo Becerril Straffon con líderes priístas de la región.

Ante ello, el líder del PRI en Morelos hizo énfasis en la necesidad de recorrer todos los municipios, donde se analizan la problemática de la región y las opciones para resolver estos conflictos y cuyo objetivo ha sido y será el mantener una posición de unidad entre los militantes y simpatizantes para integrar al mayor número de ciudadanos morelenses a este proyecto ganador.

Cabe señalar que Yautepec ha obtenido los primeros lugares a nivel nacional en los últimos años por delitos de violencia sexual, además de otros delitos de alto impacto que ha ocasionado que la gente se haya organizado y realizado marchas y mítines para exigir resultados en la materia a la Policía Morelos Cerca de ti, antes Mando Único, debido a los altos incrementos en la incidencia delictiva.

Al respecto, Rodolfo Becerril reconoció que este problema es latente tanto en el estado como en el municipio y por ello, exhortó a los militantes y simpatizantes, así como a los liderazgos para mantener la unidad que será el punto fundamental para lograr los acuerdos al interior del partido.

Entre los acuerdos se estipuló que se debe de mantener el compromiso de continuar con la jornada de visitas que ha decidido realizar de manera personal en los diferentes municipios de la entidad para ir fortaleciendo los liderazgos y el compromiso con el partido de cara a las elecciones del 2017.

Por ello, en Yautepec, se hizo una evaluación de la situación del partido en esa localidad, donde se reconocieron los errores que se han cometido pero también, del compromiso que cada uno refrendó de seguir trabajando a favor del  Partido Revolucionario Institucional.

Los asistentes coincidieron en que si los priístas se unen “y jalan todos para el mismo lado”, podrán recuperar el gobierno municipal de Yautepec, hoy manos del PRD.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Se reúne Becerril Straffon con priístas de Yautepec

Compartir