Noticia Local: | Se realizan en Yautepec diversas obras en beneficio de la sociedad

| Jorge Robles Salazar
2018-08-18

Yautepec, Mor.- Para continuar con el trabajo de estos dos últimos años en materia de obra pública y beneficios para la población, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez ha dado instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para seguir con la transformación de este municipio y dar certeza a las peticiones de la ciudadanía.

En Oaxtepec se construyen dos importantes obras, una de ellas es el camino Ahuilican, que liberará el tráfico en la zona de Oaxtepec centro y la rehabilitación de la calle Estación Vieja con concreto hidráulica y banquetas con guarniciones. Todo esto para dar un mejor flujo vial y prevenir que se hagan nudos en uno de los lugares más turísticos del municipio como es Oaxtepec.

Mientras que en el poblado de San Carlos, se realiza  la construcción de un gimnasio que dará un mejor servicio a cientos de deportistas de la región, así como también la pavimentación de la calle Niños Héroes, conectando con el libramiento, con esto se brindará mejores caminos y accesos a zonas problemáticas en época vacacional.

De igual forma la construcción del camellón en el boulevard Perseverancia, con iluminación y ampliación de carriles, preservando la estética en todas las entradas y salidas del municipio. En este caso, de lo que se trata es de brindar seguridad no sólo a los automovilistas, sino también a los vecinos que habitan por esa zona.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Se realizan en Yautepec diversas obras en beneficio de la sociedad