Noticia Local: | Recibe Cuauhtémoc Blanco Bravo respaldo de vecinos de Yautepec

Gerardo Suarez |
2018-05-07

-Tras condenar uso de recursos para efectuar eventos partidistas, aseguró que a sus mítines van por convicción

-La gente que lo apoya es porque está convencida de su proyecto; no se les paga ni obliga, precisó

Tras cuestionar y condenar que con recursos públicos se realicen eventos partidistas como el que se registró durante la conmemoración por los 28 años de la fundación del PRD, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran a MORENA, PES y PT, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que la gente que va a sus mítines es por convicción y porque así ellos lo han decidido.

En Yautepec, municipio que visitó como parte de su agenda de proselitismo político, el abandero al gobierno del estado de Morelos, destacó que la gente que lo apoya y respalda es porque está convencida de su proyecto, y por lo tanto, no se les paga ni se les obliga a que acudan a sus actividades de campaña.

Calificó como una lástima que mucha gente se preste a este tipo de juego, aunque dejó en claro que es porque los obligan, al tiempo de negar que esté apoyando a los candidatos a presidentes municipales del sol azteca, por lo que dejó en claro que tienen su respaldo todos los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia” que son los del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Durante la gira de trabajo por Yautepec, Blanco Bravo tuvo el respaldo de jóvenes, líderes de colonos, maestros y ciudadanos quienes coincidieron en señalar que lo apoyarán porque sabe que obtendrá el triunfo el próximo primero de julio. 

La gira que realizó por el oriente de la entidad, se realizó a pesar de la lluvia que se registró y por tanto, el agua no impidió el encuentro con la sociedad, sobre todo aquellos que viven en la colonia La Joya, donde decenas de vecinos salieron a darle la bienvenida para pedirle apoyo ante la grave situación de inseguridad que se refleja en la zona.

Más tarde el candidato de la coalición se trasladó a la unidad deportiva de la colonia Álvaro Leonel, donde pidió a los jóvenes perseguir sus sueños sin importar los obstáculos que se les presenten y ahí aseveró que “a pesar de las adversidades, tenemos que luchar por lo que queremos. Sigan adelante, porque eso es lo que requiere nuestro país

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Recibe Cuauhtémoc Blanco Bravo respaldo de vecinos de Yautepec