Noticia Local: | Inaugura edil de Yautepec pozo de agua “Fernando Baltazar Rosales”

| Jorge Robles Salazar
2018-09-07

Yautepec, Mor.- Después de muchos años de espera, finalmente fue inaugurado el pozo de agua “Fernando Baltazar Rosales”, que se ubica en la sección ejidal “Joya Nombre De Dios”, en la colonia  Caudillo del sur.  El pozo dotará del vital líquido potable a los usuarios de esa comunidad al tener un buen aforo.

Fue el presidente  municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de su esposa, la presidenta del SMDIF, Johalin Meza Gómez e integrantes del cabildo, quienes dieron el arranque de dicho pozo, develando la placa conmemorativa en honor al personaje que lleva su nombre.

El alcalde en un breve mensaje, señaló que le satisface enormemente haber un cumplido un compromiso y más por tratarse del servicio más importante de todos, como es el agua.

“Esto es gracias al trabajo en equipo de esta administración y la comunidad, porque es trabajando juntos hombro a hombro y es como lograremos un mejor Yautepec”, resaltó. Adelantó que no se bajará la guardia y se continuará trabajando para lograr cubrir las necesidades y servicios básicos de la población yautepequense, en busca de brindar mejores condiciones de vida.

Destacar que el nombramiento del pozo como “Fernando Baltazar Rosales”, fue una petición de los usuarios al presidente, en su honor porque está consagrado como el mejor director que ha tenido el sistema operador de agua y que el alcalde tuvo el tino de escoger al funcionario capacitado para el beneficio de los yautepequenses.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Inaugura edil de Yautepec pozo de agua “Fernando Baltazar Rosales”