Noticia Local: | Inaugura alcalde de Yautepec dos obras en la Álvaro Leonel

| Jorge Robles Salazar
2017-05-10

Yautepec, Mor.- El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, inauguró el campo deportivo con pasto sintético y alumbrado de la colonia Álvaro Leonel, obra que tuvo un costo de casi 8 millones de pesos. Agradeció al diputado federal Javier García Chávez, “quien atendió nuestra solicitud para bajar los recursos a través del Congreso de la Unión, y así poder realizar esta obra que beneficia a cientos de deportistas”.

Acompañado también de los ayudantes municipales de las cuatro colonias de la parte alta de Yautepec, Las Tetillas, La Joya, Amador Salazar, y la beneficiada Álvaro Leonel, el edil destacó que a un año y medio se están haciendo bien las cosas “y es importe precisar que parte del éxito de la administración se debe a que el cabildo ha respaldado los proyectos y lejos de pelear están trabajando en conjunto como en ningún otro municipio”. 

Agustín Alonso Gutiérrez anunció que habrá más noticias buenas para los habitantes de dichas comunidades, luego de que “se está avanzado en el tema del agua que tanta falta le hace a las cuatro colonias de esta parte alta del municipio.

Por su parte, el legislador federal Javier García Chávez, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal de Yautepec, que ha realizado diversas obras encaminadas a beneficiar al mayor número de habitantes. Mencionó que él, por su parte, seguirá buscando gestionar recursos para que haya más obras de infraestructura para las colonias de Yautepec.

La nueva Unidad Deportiva fue inaugurada con un encuentro de fútbol soccer entre el selectivo de la colonia Álvaro Leonel, y un representativo del ayuntamiento encabezado por Alonso Gutiérrez, regidores y funcionarios. Además el alcalde donó una silla de ruedas y obsequio balones a todos los niños.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Inaugura alcalde de Yautepec dos obras en la Álvaro Leonel

Compartir