Noticia Local: | Homicidio de policía de Yautepec no fue por amenazas de célula criminal

Erick A. Juarez |
2018-07-28

-Así lo manifestó Francisco Viruete Munguía; la FGE es quien realiza las investigaciones, dijo

El titular de la Policía Morelos, adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Francisco Viruete Munguía, negó que el asesinato de un policía en el municipio de Yautepec haya sido producto de la amenaza que se lanzó en un videoclip que circuló en las redes sociales, realizado por sujetos armados y encapuchados. “No, no tiene que ver nada con el video que apareció”, dijo.

Sin embargo, aseguró que actualmente la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes, siendo que actualmente cuentan con varias líneas de investigación, mismas que se darán a conocer a la brevedad.

 “Yo lo único que sé es que la Fiscalía General tiene la investigación con los indicios; en su tiempo se les dará a conocer más detalles, es un policía municipal de Yautepec, vamos a seguir combatiendo los delitos en contra de esos delincuentes, hay líneas de investigación y este tipo de situaciones no nos amedrentan”, reveló.

Antecedente

La madrugada de este viernes, un elemento de la Policía Morelos en Yautepec, fue asesinado a tiros dentro de su domicilio, localizado en la colonia Benito Juárez, en dicho municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 de la madrugada, cuando se reportó a la Policía Morelos sobre el ataque en una vivienda ubicada n la Avenida Paseo de la Solidaridad, en la colonia Benito Juárez, en Yautepec. 

Fuentes policiacas señalan que varios hombres llegaron al domicilio y dispararon en contra del comandante de segundo turno Adrián Barrera, quien se dirigía a su trabajo. 

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Homicidio de policía de Yautepec no fue por amenazas de célula criminal