Noticia Justicia: | Retienen a ladrón en un hotel de Yautepec

Redacción |
2017-11-13

La noche de este sábado elementos de la Policía Municipal de Yautepec remitieron ante el representante social a un consumado maleante, quien fue sorprendido y retenido luego de robado dinero de una caja registradora en la recepción  de un hotel ubicado en el poblado de San Carlos.

Empleados lo retuvieron y lo entregaron a los uniformados y debido a que podría estar relacionado con otros robos ya es investigado en los separos judiciales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:40 horas cuando se solicitó la ayuda de la policía, ya que en el Hotel San Carlos que se ubica en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, poblado del mismo nombre, en el municipio de Yautepec, tenían retenida a una persona por robo.

Por lo anterior, los policías se trasladaron al sitio y la parte afectada mencionó que al encontrarse en la recepción del hotel, entró un sujeto y pidió información y al voltearse, esta persona sacó dinero y al intentar darse a la fuga fue retenido y pidieron el apoyo de la policía.

Motivo por lo cual se detuvo a Héctor “N”, de 62 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; quien ya se encuentra tras las rejas sujeto a investigación, pues al parecer está relacionado con otros actos ilícitos.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Retienen a ladrón en un hotel de Yautepec

Compartir