Noticia Justicia: | Retienen a dos zorreros en Yautepec

Francisco Rendon |
2017-04-17

*Vecinos de la colonia Amador Salazar, los sorprenden robando, cuando se daban a la fuga los atraparon

La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Yautepec detuvieron a dos consumados zorreros por el delito de robo a casa habitación en la colonia Amador Salazar, donde los dueños del inmueble los retuvieron y entregaron a los uniformados; por lo que ya están tras las rejas de los separos judiciales sujetos a investigación.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas, cuando se recibió una denuncia en la que indicaban que en un domicilio ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Amador Salazar de Yautepec, tenían retenidos a dos sujetos por robo a casa habitación.

De inmediato los policías se trasladaron al sitio donde la parte afectada refirió que minutos antes habían visto que dos hombres se introducían al domicilio de su hermano y robaban una parrilla industrial, ante esto les gritaron y al verse sorprendidos la dejaron y se echaron a correr pero fueron alcanzados por los vecinos.

Por tal razón se detuvo a José “N”, de 18 años y Ramón “N”, de 30 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Retienen a dos zorreros en Yautepec

Compartir