Noticia Justicia: | Matan de 15 balazos a comandante de la Policía Municipal de Yautepec

Francisco Rendon |
2018-07-28

La madrugada de ayer hombres armados que “cazaban” al comandante Adrián, de 36 años, quien vestido de policía salió de su domicilio en la colonia Benito Juárez de Yautepec, siendo asesinado de más de 15 balazos; quien fue atacado a dos fuegos con armas calibre 9mm y 45 en una posible venganza; por lo que se convirtió en la víctima 417 de este sangriento 2018.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 05:30 horas, cuando el comandante Adrián, de 36 de edad, salía de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de Yautepec, fue abatido a balazos por los sujetos armados.

Luego de la lluvia de balas, la esposa del comandante Adrián, salió corriendo de su casa para saber qué había pasado, pues su esposo uniformado acababa de salir de su casa para dirigirse a su auto que se encontraba estacionado frente a su casa y al salir fue cuando se llevó la sorpresa de su vida al encontrar tirado, bocabajo y a mitad de la calle a su marido, cerca de él estaba como testigo “mudo“ una combi de la ruta 23 y notó que había decenas de cartuchos regados alrededor de su cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia.

Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal de Yautepec y paramédicos del CREY, quienes confirmaron el deceso del comandante del segundo turno de Seguridad Pública Municipal de esa localidad, por lo que sus compañeros acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente.

Fue hasta las 07:35 horas, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios, así como elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez del Municipio de Yautepec, en donde realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Adrián, de 36 años de edad, quien pertenecía a las filas de la Policía Preventiva de Yautepec.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos, mismos que fueron fijados para el estudio correspondiente. De acuerdo a versiones de la esposa del hoy occiso, al filo de las 5:30 horas su esposo se disponía a ir a trabajar, por lo que salió a encender su vehículo, momento en que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, hallando

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Matan de 15 balazos a comandante de la Policía Municipal de Yautepec