Noticia Justicia: | Hallan restos humanos en sembradíos de Yautepec

Francisco Rendon |
2017-12-09

*En un terreno del campo “El Salitre” de Atlihuayan campesinos encontraron un cráneo, una mano y un torso

La tarde de este jueves, campesinos del municipio de Yautepec realizaron un macabro hallazgo de restos humanos cuando realizaban la quema de caña en el campo “El Salitre”, quienes se alarmaron al descubrir un cráneo, una mano y un torso.

Los cañeros dieron aviso a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Yautepec se trasladaron a un terreno que se encuentra en la colonia Atlihuayan, cerca del puente de la Hacienda y la planta tratadora, donde al confirmar el hallazgo aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente.

Posteriormente se constituyeron al sitio mencionado agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Homicidios así como el médico legista y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes; los restos fueron enviados al forense de Cuautla donde ya se lleva a cabo una investigación.

De acuerdo con los primeros informes policiales, al parecer los restos podrían pertenecer a alguna persona que haya sido víctima de un secuestro o bien, alguien que fue asesinado por delincuentes; se trata de la víctima 439 en lo que va de este 2017.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Hallan restos humanos en sembradíos de Yautepec

Compartir