Noticia Justicia: | Grupo armado asesina a jefe policial en Yautepec

Francisco Rendon |
2017-10-06

*Fue emboscado al salir de la colonia donde radicaba; se dirigía a sus labores

*Los responsables iban encapuchados y viajaban en dos automóviles Nissan

La mañana de ayer integrantes de un grupo armado que viajaba en dos autos de modelo reciente asesinaron a un elemento de la Policía Morelos, adscrito en Yautepec a quien emboscaron sobre la carretera vía libre Cuernavaca-Cuautla, cuando el agente se dirigía a sus labores; es la víctima 379 del crimen organizado en este 2017.

El ahora occiso ocupada el cargo de supervisor segundo y fue identificado con el nombre de Joaquín, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Juanito, cuyo cadáver quedó tirado a un costado del automóvil que conducía, un Chevy con placas de Guerrero HUD-1685, a unos metros de la taquería “El Bigotes”.

Figuran como responsables de los hechos, varios sujetos que se cubrían la cara con capuchas los cuales se encontraban a bordo de dos automóviles particulares, un Nissan tipo Tsuru, de color rojo y otro Nissan, tipo March, color azul, sin precisar la matrícula, debido a que por la hora de los hechos aún estaba un poco oscuro.

Testigos de los hechos mencionaron a la policía, que el lugar del crimen está aproximadamente a 500 metros del Crucero de Cuatro Caminos, o sea, a donde convergen la carretera Cuernavaca a Cuautla y Yautepec a Jojutla, entre la calle San Juan, por el acceso a la colonia San Juanito, en Yautepec.

Aseguran, que desde minutos antes los criminales se colocaron estratégicamente en el lugar en espera de su víctima y cuando el oficial de la policía salió de la colonia al volante de un miniauto, lo interceptaron y comenzó la balacera, escuchando no menos de 20 disparos de arma de grueso calibre.

Añaden, haber observado cuando la víctima al sentirse lesionado, alcanzó a descender de su vehículo solo para ser rematado por los homicidas, los cuales enfilaron hacia el crucero hasta perderse de vista, es de citar, que este asesinato fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar esperando la combi.

Poco después de la agresión llegaron al escenario policías y una ambulancia, solo para confirmar que el jefe policiaco había muerto y presentaba impresionantes heridas de bala en la cabeza, con abundante hemorragia, por lo que dieron intervención a la Fiscalía para el protocolo correspondiente sobre los hechos, sin

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Grupo armado asesina a jefe policial en Yautepec

Compartir