Noticia Justicia: | Durante un cateo decomisan 12 kilos de mota en Yautepec

Francisco Rendon |
2017-04-18

-Agentes policiacos irrumpieron de forma sorpresiva en una casa de narcomenudistas

Un fuerte golpe contra el narcotráfico dieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, al decomisar ayer más de 12 kilos de marihuana y precursores químicos para el procesamiento de droga, así como una camioneta con reporte de robo, tras catear un inmueble que era utilizado como guarida de narcomenudistas que fue descubierta en la calle Apanquetzalco, de la colonia Atlihuayan, en Yautepec, sin embargo los presuntos responsables no fueron capturados.

Tras la investigación realizada por autoridades de la fiscalía regional oriente, se logró ubicar este lugar, donde además fueron asegurados 160 cartuchos útiles de diferentes calibres y recuperaron una camioneta Ford Ranger, color gris, placas de circulación HD-93590 del Estado de Guerrero, que contaba con reporte de robo reciente.
Se logró saber que gracias a una denuncia anónima que derivó en la carpeta de investigación YA-UEDD/737/2017 por el delito contra la salud, y en contra de quien resulte responsable, los agentes descubrieron la guarida de los delincuentes.

Fue así como elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente, ubicaron la casa a un costado del salón de fiestas “Los Caudillos”, donde se dijo que constantemente llegaban vehículos con personas sospechosas.

Tras las investigaciones realizada y la orden de cateo obtenida, este fin de semana los agentes ingresaron al domicilio encontrando más de un centenar de carrujos con marihuana, cartuchos útiles y la camioneta robada estacionada en el patio, así como una libreta con un listado de personas, con números telefónicos y direcciones de presuntos clientes y vendedores de droga.

Sin embargo no se encontraron a los presuntos narcomenudistas en el inmueble, pues al parecer fueron alertados y escaparon, por lo que las investigaciones siguen adelante para identificarlos y capturarlos.

Crimen a pedradas en Yautepec

La tarde de ayer a las 13:50 horas,  vecinos de la Laguna Seca, que se localiza en la colonia Amador Salazar, en Yautepec, reportaron que en ese lugar se encontraba el cadáver de un sujeto que fue atacado a pedradas en la cabeza, por lo que acudieron policías municipales y al confirmar el artero crimen acordonaron la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los Servicios Periciales a realizar el levantamiento de cadáver.

Se dio a conocer que el ahora occiso vestía pantalón azul marino, camisa de manga larga color

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Durante un cateo decomisan 12 kilos de mota en Yautepec

Compartir