Noticia Justicia: | Atrapan a incorregibles asaltantes en Yautepec

Francisco Rendon |
2017-12-08

*Sometieron a un motorista para despojarlo de su unidad en el poblado de Cocoyoc

Siendo las 14.30 horas, vecinos de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc municipio de Yautepec, solicitaron el auxilio de la policía al ver rondar por el lugar a tres sujetos en una motoneta que identificaban como los asaltantes de transeúntes que en las últimas semanas habían cometido varios robos, por lo que la policía llegó y los detuvo, pero nadie los denunció y sólo uno de ellos fue puesto a disposición por delito contra la salud; los otros dos solo fueron sancionados administrativamente.

Posteriormente en la calle Benito Juárez casi esquina con Jagüey, la policía observó a los tres sospechosos a bordo de una motoneta, al revisarlos descubrieron que uno de ellos identificado como Christopher, de 16 años de edad, vecino de la colonia Torres Burgos de Cuautla, quien  llevaba entre sus pertenencias dos bolsas con marihuana,. por lo que fue remitido ante la autoridad correspondiente por delito contra la salud.

 Los otros dos detenidos, dijeron llamarse Adrián Alejandro “N”, de 17 años de edad, vecino de Cuautla y José Miguel “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Casasano de Cuautla, fueron remitidos ante el Juez calificador, ya que aunque había señalamiento de los vecinos de que habían estado cometiendo asaltos, nadie los había denunciado, ni había flagrancia de delito alguno.

Respecto a otro caso, Nancy “N” alias “Estrella”, fue capturada por agentes de la Policía de Investigación Criminal por incumplir con las medidas cautelares que le fijó un juez de control al serle imputado el delito de robo calificado, por personal de una tienda departamental en la que habría robado aparatos electrónicos, eléctricos y botellas de licor.

Las autoridades judiciales informaron que el día seis de julio de este año, Nancy fue detenida por personal de seguridad privada de una tienda ubicada en Avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de Cortés, en esta ciudad, presuntamente por sustraer un equipo Xbox, una plancha para el cabello y botellas de vodka.

Luego de ser detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público y de ahí llevada ante el juez, ya que se le imputó el delito de robo calificado, por la mercancía que habría escondido entre su ropa, para sustraerla.

Pero el juez resolvió concederle la libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Atrapan a incorregibles asaltantes en Yautepec

Compartir