Noticia Local: | Reconoce la edil de Temixco se esconde para no ser notificada

Erick A. Juarez |
2017-05-17

Con ello busca “ganar tiempo” para pagar laudos laborales, señaló Irma Camacho

Ante el incremento de las demandas laborales que ha provocado destituciones de los presidentes municipales y un incremento de amparos ante la justicia federal, la alcaldesa de Temixco, Irma Camacho García, aceptó  se anda escondiendo para evitar que ser notificada por alguna autoridad judicial.

En entrevista, la alcaldesa Irma Camacho dijo que el municipio enfrenta más de 80 demandas laborales, y sin especificar el monto, refirió que hasta el momento solo ha solventado 12 millones de pesos en el pago de laudos.

En este sentido, Camacho García aseguró que una de las acciones que ha realizado para evitar sea notificada para así ganar más tiempo para poder pagar los laudos ha sido: “correr” y “esconderse”; con ello evitar sea notificada por personal del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), abundó la edil.

“Pues corriendo y a veces escondiéndonos para que no nos avisen y poder pagar; sí hemos sido notificados, pero personalmente no, porque lo atiende el jurídico del ayuntamiento, si nos escondemos es para que nos dé tiempo y evitar que sea destituida de mi cargo”, declaró.

La funcionaria municipal, dijo de forma contradictoria que actualmente no ha promovido ningún amparo ante la justicia federal porque ha cumplido con el pago de los laudos laborales, mediante las recaudaciones de los servicios municipales, por lo que descartó que pudiera promover alguna acción jurídica.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Reconoce la edil de Temixco se esconde para no ser notificada

Compartir