Noticia Local: | En marcha la colecta anual de Bomberos de Temixco

Erick A. Juarez |
2018-08-07

-Para recaudar fondos y adquirir equipos de emergencias, informó Óscar Ceballos

Del 1º y hasta el próximo 16 de agosto, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Temixco realizará el boteo o su colecta anual para la recaudación de fondos y la adquisición de equipos de emergencias, esto previo al aniversario del “Día del Bombero”.

En entrevista, Óscar Ceballos, jefe operativo de Bomberos de Temixco, aseguró que uno de los motivos de la colecta será en la realización de un convivio entre bomberos y paramédicos que laboran en la dependencia municipal, así como la realización de reparaciones del mejoramiento de las instalaciones, así como la adquisición de equipo de rescate.

Explicó que durante la colecta del año pasado, realizaron mejoras en las instalaciones de la base de bomberos, así como la adquisición de baños y puertas para la integridad de los propios trabajadores, por ello, exhortó a la ciudadanía a participar en la colecta anual.

Óscar Ceballos indicó que durante los próximos días estarán ubicados en Walmart Paraíso, así como en la avenida Plutarco Elías Calles, afuera de la base de Bomberos, Burgos y la colonia Las Ánimas, ya que hoy en día cuentan con una base de 24 agentes operativos y cuatro administrativos.

“El llamado a la ciudadanía es a que nos apoye, no es simplemente para nosotros el boteo, sino que también para la ciudadanía, es para el mejoramiento de la calidad de atención entre paramédicos y bomberos, entonces el hacemos el llamado a la ciudadanía a que nos apoye con lo que más pueda, sea con un peso o más, ya que este beneficio es para mejorar”.

Por ello, consideró necesario que la ciudadanía pudiera otorgar un granito de arena para la adquisición de uniformes, utensilios y la reparación de los equipos de seguridad y transporte.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | En marcha la colecta anual de Bomberos de Temixco