Noticia Local: | Emiten alerta de localización de joven desaparecido en Temixco

Erick A. Juarez |
2017-10-11

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta de localización para la ubicación del joven de 29 años de edad nombre Paul Xavier Weiss Ayala, quien desapareciera en el municipio de Temixco, hechos ocurridos el pasado primero de octubre del presente año, por lo que familiares temen que sea víctima de la comisión de algún delito.

Fue mediante las redes sociales, como el Facebook, en donde amigos y familiares de Weiss Ayala han compartido en reiteradas ocasiones la alerta de localización expedida por la Fiscalía General, en donde manifiestan que Paul Xavier Weiss Ayala, de profesión médico, desapareció el pasado primero de octubre, luego de que a saliera a dar una consulta a un paciente nuevo. Sin embargo, no regresó a su domicilio.

Manifiestan que el joven de 29 años de edad viajaba en una camioneta, misma que fue localizada abandonada en el municipio de Cuernavaca, sin tener respuesta de la localización y ubicación de Paul Weiss Ayala.

De acuerdo con la cédula de localización, Xavier Weiss mide 1.75 metro de altura, es de complexión delgada, tez clara, ojos verdes regulares, cejas regulares, cara ovalada, frente amplia con entradas; además de que el cabello semi quebrado, castaño claro, corto a los lados y largo en la parte superior.

Como señas particulares, Paul usa lentes de aumento, sin marcas, ni cicatrices, además según los propios familiares manifestaron que durante el día de su desaparición usaba pantalón de mezclilla azul, playera de manga corta azul cielo y tenis.

Por tal motivo, las autoridades de la dependencia en procuración de justicia, exhortaron a la ciudadanía en general aportar cualquier tipo de información para la búsqueda y localización del joven Paul Xavier Weiss Ayala de 29 años de edad, poniendo a disposición los números de teléfono 3 29 15 00 extensión 135, al 372 25 92, 32915 72 y el número de WhatsApp, 777 1091248.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Emiten alerta de localización de joven desaparecido en Temixco

Compartir