Noticia Local: | Cesan a la titular de la SSP de Temixco

Erick A. Juarez |
2017-12-06

-El comandante Eduardo Sánchez sustituye a Catalina Laurel Galicia

Tras la masacre registrada el pasado 30 de noviembre en Temixco, donde policías de la GOES asesinaron a seis integrantes de una familia, entre ellos un bebé de dos meses, este martes fue cesada la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de esa localidad, Catalina Laurel Galicia.

De acuerdo con fuentes oficiales, la destitución de Laurel Galicia se hizo alrededor del mediodía de ayer por parte de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); a partir de hoy estará a cargo del comandante Eduardo Sánchez Hernández, quien hasta el pasado lunes era el encargado de la seguridad en Huitzilac. 

En las últimas horas, el titular de CES, Jesús Alberto Capella Ibarra, no han emitido ningún un comunicado oficial sobre esta rotación de mandos policiacos, realizado cinco días después de la masacre en la colonia Rubén Jaramillo.

Cabe destacar que en junio del presente año, Alberto Capella designó a Catalina Laurel Galicia como nueva encargada del Mando Único en Temixco, debido a que contaba con la experiencia y capacidad para disminuir la comisión de los delitos. 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Cesan a la titular de la SSP de Temixco

Compartir