Noticia Justicia: | Sorprende la policía a desvalijadores de autos en Temixco; escapan

Redacción |
2017-05-06

*En cuestión de minutos dejaron para el fierro viejo un Versa, robado presuntamente por dos taxistas a punta de pistola en Cuernavaca

*Vecinos de Lomas del Carril se quejan de una banda que opera a bordo de taxis

Recuperan un automóvil robado con violencia en el norte de Cuernavaca cuando estaba siendo desvalijado por varios sujetos, entre ellos, algunos taxistas, esto, en la colonia Lomas del Carril, en Temixco.

Gracias a un localizador GPS el propietario del automóvil pudo conocer dónde fue depositado y con ayuda de la policía se trasladó al lugar, logrando encontrar parte de su vehículo, porque la rapiña estaba en su apogeo.

Resulta que Marco Antonio “N” circulaba por la calle Paseo del Conquistador, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, poco antes de las 21:00 horas, cuando fue interceptado por varios sujetos armados a bordo de un taxi, los cuales lo despojaron de su vehículo, un Nissan tipo Versa, color azul, último modelo y con placas locales PCZ-7856.

Como el vehículo está equipado con localizador satelital, el ofendido logró saber que fue conducido a Temixco, subió por la avenida Pino Suárez en Lomas del Carril y dobló en la calle Violeta, donde finalmente se detuvo, por lo que allá fue con la policía.

Al llegar, los uniformados observaron a varios sujetos que se echaron a correr, mismos que estaban desvalijando el coche robado, el cual fue depositado en la parte posterior de un sitio de taxis conocido como “Don Neto” y se presume que entre los ladrones, estaban los mismos que se lo robaron momentos antes y que iban en un taxi del sitio Metropolitano.

Debido a la oscuridad la policía no logró detener a los responsables y cargó con lo que quedó del último modelo, debido a que ya le habían quitado piezas, accesorios y partes de motor que no fueron recuperadas, por lo que se abrió una investigación para aclarar la identidad de los responsables.

En tanto que, vecinos de la colonia Lomas del Carril confiaron a la policía que algunos sujetos manejan taxis y se dedican actividades ilícitas, que no es la primera vez que llevan carros a desvalijar atrás del sitio en referencia.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Sorprende la policía a desvalijadores de autos en Temixco; escapan

Compartir