Noticia Justicia: | Seis heridos es el saldo de dos accidentes en Temixco

Francisco Rendon |
2018-08-07

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Temixco a bordo de las unidades T-222, T- 182 y T-184 auxiliaron a tres menores de edad que resultaron policontundidos  y con crisis nerviosa, así como a dos adultos, estos últimos con lesiones de tercera prioridad, debido a la volcadura de un Taxi Nissan tipo Tiida, ocurrido la noche de este domingo a las 21:00 horas, en la calle Reforma Constitución, de la colonia Alta Palmira.

De acuerdo con la versión de los involucrados en el percance automovilístico, un auto Chevy, color azul, con placas de circulación PXV 2334 del estado de Morelos, se quedó sin frenos al bajar la pendiente y se impactó con el taxi, con placas de  circulación 3198 LUT, provocando la volcadura.

Debido a las lesiones de los dos adultos, tuvieron que ser trasladados a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala y el segundo al Hospital General de Temixco para su atención médica. Ambos se reportaban como estables.

Por otra parte, se dio a conocer que a las 21:00 horas, reportaron a los números de emergencia que una persona se encontraba herida por caída en motocicleta sobre la avenida Emiliano Zapata frente a la presidencia municipal de Temixco, por lo que acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia T-222, donde el conductor (repartidor de Domino’s Pizza), se encontró policontundido, ya que derrapó debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, y fue trasladado a urgencias del Hospital Comunitario de Temixco.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Seis heridos es el saldo de dos accidentes en Temixco