Noticia Justicia: | Protagoniza un sujeto balacera en Temixco

Francisco Rendon |
2017-05-09

*Vecinos de la colonia Azteca lo denunciaron cuando huía a bordo de un vocho; lo aseguran

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de que desde el interior de un auto VW realizaba disparos de arma de fuego con una escopeta calibre .20 en el municipio de Temixco.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:49 horas, cuando policías realizaban recorridos de seguridad por calles temixquenses y recibieron una denuncia donde informaban que sobre la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Ampliación Azteca, una persona se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, vecinos señalaron que el conductor de un vehículo Volkswagen, de color blanco, se encontraba realizando detonaciones al aire y en el lugar se localizó un casquillo percudido calibre 20 mm.

Los municipales implementaron un operativo de búsqueda, localizándolo metros  adelante, mismo que al notar su presencia intentó darse a la fuga, pero los agentes policiacos le marcaron el alto, observando que en el interior del vehículo, al la altura del freno de mano, se encontraba un arma de fuego tipo escopeta.

Al solicitarle algún documento que avalara la portación de dicha arma, Jesús “N”, de 59 años de edad, negó contar con el permiso, por lo que procedieron a su detención y al aseguramiento del arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles calibre 20 mm; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Protagoniza un sujeto balacera en Temixco

Compartir