Noticia Justicia: | “Levantan” y asesinan a un hombre en Temixco

Francisco Rendon |
2018-09-26

Un hombre fue asesinado la tarde de ayer por presuntos miembros del crimen organizado quienes lo llevaron hasta el camino que conduce a la colonia Santa Úrsula, en Temixco, donde le dieron dos mortales y certeros balazos; ya suman 544 las víctimas de esta sangriento 2018, sin que se cuenta con pistas de los criminales que momentos antes lo “levantaron” para “silenciarlo”.

Los hechos ocurrieron ayer a las 17:00 horas en el camino que conduce a la colonia Santa Úrsula en el mencionado municipio, cera de la Ayudantía Municipal de esa localidad, por lo que vecinos al percatarse de que se encontraba un hombre baleado de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.            

Al llamado de auxilio acudieron los elementos de la Policía Municipal de Temixco que confirmaron se trataba de un joven que presentaba dos impactos de bala en el tórax.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que más tarde acudieran los Servicios Periciales y agentes policíacos de homicidios para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

En ese momento arribaron al lugar de los hechos los familiares del occiso, quien fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Miguel, quien contaba con 28 años de edad, y era vecino de la colonia Eterna Primavera, cerca del lugar donde fue conducido por sus verdugos para ejecutarlo, pues se dijo que momentos antes sujetos armado lo levantaron para luego quitarle la vida.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | “Levantan” y asesinan a un hombre en Temixco