Noticia Justicia: | Camionazo en Temixco; saldo de 8 lesionados

Francisco Rendon |
2017-06-29

*El chofer de un camión de los “amarillos” iba a exceso de velocidad y en el primer vado de Tetlama cayó a una barranca

Como consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución con que se desplazan los camiones llamados “amarillos” de la línea Mariano Matamoros, la noche de este martes se volcó uno de ellos en la carretera que va de la Unidad Morelos al poblado de Tetlama, pero en el primer vado el chofer perdió el control del volante que se salió del camino y cayó a una barranca, resultando ocho pasajeros lesionados.

El accidente se registró la noche de este martes cuando algunos automovilistas que circulaban por dicha vía de comunicación al percatarse del camionazo, dieron aviso a los números de emergencia, indicando que había varias personas lesionas.

Todo fue as las 21:30 horas, en la comunidad de Tetlama en los límites de Temixco-Xochitepec, donde el camión de los “amarillos” que se volcó dejó un saldo de ocho usuarios lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a los pasajeros: Margarito Ochoa Santana, Edwin Espínola García, Jorge Moreno Hernández, Graciela Sotelo Pineda, Aurora Ramírez Espínola, José Eduardo Escobar y Cristal Espíndola Ramírez.

Se informó que todos los pasajeros lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Comunitario de Temixco, donde quedaron internados debido a su estado de salud, otros fueron canalizados al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

El  autobús “amarillo” con placas de circulación 290008-P quedó a disposición del agente del Ministerio Público, ya que el chofer fue asegurado y será la autoridad quien determine su situación legal.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Camionazo en Temixco; saldo de 8 lesionados