Noticia Justicia: | Beodo chafirete se accidenta en el Km. 84 de Temixco

Redacción |
2017-04-29

*La madrugada de ayer circulaba con exceso de velocidad por la carretera principal, volcando aparatosamente

Termina su fiesta en el Hospital General y con boleta de arresto un taxista tras volcar el automóvil que conducía cuando circulaba la madrugada de ayer por la carretera principal de Temixco.

Con unas copas de más entre pecho y espalda, el ruletero identificado con el nombre de Ramón “N”, de 60 años de edad, regresaba a su domicilio en Temixco pero al llegar al kilómetro 84 de la Avenida Emiliano Zapata, debido al exceso de velocidad saltó unos topes, lo que le hizo perder el control del volante y terminar con las llantas del coche hacia arriba, quedando atrapado dentro del vehículo.

Esto sucedió a las 03:00 horas y fueron otros taxistas que arribaron para auxiliar a su compañero, notando que presentaba golpes contusos y además una fuerte, al parecer, intoxicación alcohólica que no le permitía ponerse de pie, por lo tanto llamaron una ambulancia a fin de que fuera remitido al Hospital más cercano.

La policía emitió una boleta de arresto en contra del accidentado, así mismo, el taxi con placas 6659-LTU del sitio Temixco fue llevado al corralón municipal a fin de que se le impongan al conductor multas hasta de 20 mil pesos por manejar en estado etílico un vehículo del servicio público.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Beodo chafirete se accidenta en el Km. 84 de Temixco

Compartir