Noticia Justicia: | Balean a un hombre en los Laureles de Temixco

Francisco Rendon |
2018-09-13

Una víctima más cobró la ola de violencia en calles de la colonia Los Laureles del violento e inseguro municipio de Temixco, donde la medianoche de ayer un hombre que se dirigía caminando a su domicilio fue atacado por sujetos armados que lo balearon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la existencia; ya son 502 las víctimas mortales de este 2018, sin que la autoridad cuente con pista alguna de los criminales.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en la calle Ámate, de la colonia Los Laureles, del municipio de Temixco, donde los vecinos tras escuchar las fuertes detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia.

Momentos después arribaron policías municipales y paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primero auxilios a un hombre de 40 años de edad, se percataron de que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas que presentaba.

Por lo que los municipales aseguraron la escena de la artera ejecución y esperaron el arribo de los Servicios Periciales para que efectuaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un hombre, quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación, pero sin que se cuente con pista alguna de los responsables.

Sólo se sabe que la víctima vestía una playera tipo polo de rayas negras con blanco y gris pantalón de mezclilla azul, gorra blanca con negro y tenis blancos.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Balean a un hombre en los Laureles de Temixco