Noticia Justicia: | Asesinan de un balazo en la cabeza a herrero en Temixco

Redacción |
2017-04-01

*Un sujeto armado sorprendió a su víctima en su taller ubicado en la colonia 10 de Abril

Una vida más cobró el crimen organizado y de nueva cuenta fue en el inseguro municipio de Temixco; un solitario gatillero llegó hasta una herrería donde le disparó directamente en la cabeza al propietario, quien se habría negado a pagar el llamado derecho de piso y se convirtió en la víctima 153 de ejecutados de este 2017.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 13:00 horas, cuando vecinos de la colonia 10 de Abril reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones producidas por arma de fuego dentro de la herrería “Camargo”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Temixco, quienes confirmaron que el dueño del negocio estaba tirado y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar de los sangrientos hechos arribaron los paramédicos de Protección Civil de Temixco, quienes al percatarse de que el herrero Carlos “N”, de 26 años de edad, aún tenía signos vitales, lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital para que recibiera atención médica.

Lamentablemente a las 14:10 horas el joven dejó de existir a consecuencia del mortal balazo, por lo que al nosocomio se constituyeron los agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Homicidios y los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del herrero.

El hoy occiso fue identificado por su esposa, quien sólo dijo a los agentes policiacos que vio cuando llegó un sujeto armado a la herrería donde laboraba su marido, le disparó en la cabeza y huyó; sin que hasta el momento haya sido capturado por la policía.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Asesinan de un balazo en la cabeza a herrero en Temixco

Compartir