Noticia Justicia: | Asesinan a dos hombres en Temixco y Xochitepec

Francisco Rendon |
2018-09-27

En distintos hechos, la mañana de ayer dos hombres fueron encontrados sin vida; en el interior de un pozo de una vivienda ubicada en la Segunda Sección de la colonia Loma Bonita, en Xochitepec, se halló el cuerpo de un sujeto semiembolsado; en otro caso, en el interior de una vivienda de la colonia Santa Úrsula, en Temixco, se encontró muerto a un anciano.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía General del Estado, el primer caso se reportó a las 11:30 horas que en el interior de un pozo de una casa que se localiza en la avenida Sabinos esquina con Pino, de la colonia Segunda Sección de la colonia Loma Bonita, en Xochitepec, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien sus verdugos tras asesinarlo le pusieron una bolsa negra de plástico que le cubría medio cuerpo.

Los municipales acordonaron el área del hallazgo y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un joven que vestía pantalón mezclilla negro, quien fue enviado al forense donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto.

En otro hecho, a las 12:00 horas los Servicios Periciales se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Jacarandas esquina con avenida Aeropuerto de la colonia Santa Úrsula, del municipio de Temixco.

Por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un hombre de la tercera edad, quien fue enviado al forense, donde hasta permanece en calidad de desconocido; ya hay una indagatoria al respecto.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Asesinan a dos hombres en Temixco y Xochitepec