Vox condena lo ocurrido en el centro de Hortaleza y rechaza las críticas recibidas

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha condenado los hechos acontecidos en el interior del centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza al encontrarse un
artefacto sospechoso -detonado sin incidentes-
y ha lamentado que algunos partidos les culpen de lo ocurrido.

Fuentes de Vox han indicado que “lamentan que algunas formaciones utilicen unos hechos tan graves para atacar” a su portavoz, Rocío Monasterio. “Es vergonzoso que se use la violencia, injustificable en cualquier caso, con fines políticos. Estamos a la espera de las conclusiones de la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, han expuesto.

En este sentido, el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha condenado los hechos ha mostrado su “honda preocupación” por “la polítización” de “actos de esta naturaleza”, lo que ha calificado de “claramente irresponsable”. Así lo ha subrayado con motivo de las declaraciones de la portavoz de Unidas
Podemos IU Madrid en Pie en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, al culpar al PP, Ciudadanos y Vox por la “criminalización” contra estos menores.

”Todos debemos estar en contra del discurso de odio y del uso de la violencia. Y esto exige no caber trincheras y aprovechar este tipo de eventos para realizar manifestaciones y declaraciones políticas claramente irresponsables. Vengan de donde vengan”, ha apostillado López.

En su

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Vox condena lo ocurrido en el centro de Hortaleza y rechaza las críticas recibidas