Vecinos de Cuautla piden dejar en libertad a detenido

Aseguran que se trata de una presunta venganza de su exesposa.

Cuautla.- Habitantes de la colonia Pablo Torres Burgos de este municipio se manifestaron frente a los juzgados de ciudad judicial de este municipio para exigir un trato justo para uno de sus vecinos acusado de un delito que –aseguran– no cometió y que es producto de una venganza de parte de su exesposa.

Los inconformes señalan que Jorge “N” fue detenido el pasado 8 de febrero de este año por el presunto delito de violación en contra de una menor de edad, el cual supuestamente se cometió hace ocho años, pero hasta ahora la madre presentó la denuncia al conocer que Alejandro mantiene una relación con otra mujer.

Aseguran que su vecino Jorge era víctima de violencia por parte de su ahora acusadora, la cual continuó con sus amenazas después de separarse y ahora pretende afectarlo más, denunciándolo por un delito presuntamente inventado, por lo que pidieron a los jueces realizar una investigación a fondo para no cometer una injusticia más.

Los manifestantes se retiraron una vez concluida la audiencia de vinculación, pero señalaron que continuarán pidiendo que no se castigue a un inocente.

Cuautla

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Vecinos de Cuautla piden dejar en libertad a detenido