Valladolid se marca un Ayuso y se postula para llevarse el Mad Cool

El PP de Madrid está probando de su propia medicina padeciendo a nivel municipal las consecuencias de su estrategia a nivel regional. Después de que la semana pasada el festival Mad Cool reconociera estar estudiando trasladarse a otra comunidad por la falta de “un recinto en condiciones”, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente,se ha ofrecido a recoger el guante asegurando que la localidad castellano leonesa podría ser una buena ubicación e incluso deslizó una sugerencia para el cambio de nombre: ‘Vad Cool’. Una estrategia muy similar a la desplegada hace 15 días por la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz
Ayuso
, al reconocer su deseo de atraer a la capital el Mobile World Congress que en la actualidad tiene lugar en Barcelona.

Junto a Puente también ha movido ficha Guillermo Hita, alcalde del municipio madrileño Arganda del Rey -a 35 kilómetros de la capital-. “Ofrezco las instalaciones de la Ciudad del Rock de Arganda al Mad Cool. Mejores condiciones y características no encontrarán ni en Madrid, ni probablemente en España”, ha escrito Hita en su cuenta de Twitter.

Visiblemente molesto, el regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes a su homólogo vallisoletano que “deje de hacer el ridículo” porque el festival MadCool “no se negocia en Twitter”.

El alcalde madrileño ha reiterado que la capital tiene “toda la intención del mundo en que el Mad

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Valladolid se marca un Ayuso y se postula para llevarse el Mad Cool