Un taxista fue atacado a tiros en Civac

Varios individuos lo agredieron a la altura de la fuente “Los Delfines”; fue hospitalizado debido a que sufrió heridas en el pecho, en la mano izquierda y en una pierna

Jiutepec, Morelos.- Un taxista resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas, en la calle 46 Norte de la colonia Civac, a la altura de la fuente “Los Delfines”, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:20 horas del sábado cuando le reportaron que había ocurrido una balacera en la mencionada dirección.

Luego del reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron al trabajador del volante, debido a que tenía heridas de bala en el pecho, en la mano izquierda y en una pierna.

Por tal motivo, la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de Cuernavaca.

A las 00:50 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para recoger la evidencia: 12 casquillos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, los peritos pidieron el apoyo de una grúa para llevarse el automotor a un corralón.

En relación con el hecho, el agraviado les comentó a los uniformados que los pistoleros se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Por último, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pese a los patrullajes que efectuaron elementos de la Policía Morelos.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Un taxista fue atacado a tiros en Civac