Un taxista fue agredido a cachazos durante un asalto

Un individuo que portaba una pistola lo golpeó para que le entregara el taxi, dinero, su teléfono y otros objetos, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que portaba una pistola agredió a cachazos a un taxista en la colonia Ricardo Flores Magón de la capital del estado, donde le robó un taxi, dinero y objetos de valor.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:20 horas del miércoles, en una esquina de las calles Nuevo León y Chihuahua de la mencionada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que el delincuente amenazó con un arma de fuego al conductor de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1623-LTS del estado de Morelos.

El delincuente atacó a cachazos al taxista, tras lo que lo despojó de su billetera, un teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo. Después, el hombre escapó en el taxi.

Más tarde, la víctima fue atendida por paramédicos, tras lo que se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo del vehículo.

Pese a los patrullajes de agentes de la Policías Morelos, el vehículo ni el asaltante fueron encontrados.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Un taxista fue agredido a cachazos durante un asalto

Compartir