Un joven murió al caerse a la barranca Amanalco

Se cayó cuando caminaba a la altura del mercado ALM, en el primer cuadro de Cuernavaca; tenía 25 años de edad.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven perdió la vida al caerse a la barranca Amanalco, a la altura del mercado Adolfo López Mateos (ALM), en la colonia Centro de la cabecera de la capital morelense.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:15 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en la mencionada barranca.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, personal de la Fiscalía General del Estado, bomberos de Cuernavaca y paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a que estaba en el fondo de la barranca, los cuerpos de rescate iniciaron con los trabajos para rescatar el cadáver.

Tras una hora de maniobras, personal de la Cruz Roja y de Bomberos sacó el cuerpo sin vida de quien era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón gris y playera guinda.

La FGE informó que esta persona fue identificada como Francisco “N”, de 25 años de edad.

Presuntamente, testigos aseguraron que el hoy finado caminaba a orillas de la barranca, cuando perdió el equilibrio y se cayó.

Asimismo, se dio a conocer que Francisco “N” no tenía casa y solía deambular en los alrededores del mercado.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Un joven murió al caerse a la barranca Amanalco