Un joven fue asesinado al resistirse a un robo

Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 26 años fue asesinado a balazos debido a que se resistió a un robo, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, la mañana del viernes. Minutos después, dos hombres y una mujer a los que la Policía relaciona con el homicidio fueron arrestados en la colonia Morelos de Jiutepec.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos y policial, alrededor de las 07:30 horas del viernes, Pedro Álvarez, de 26 años de edad, caminaba sobre la calle Chinameca de la colonia Emiliano Zapata de Cuernavaca, que colinda con la colonia Satélite.

Allí fue interceptado por personas que presuntamente viajaban a bordo de un taxi Nissan Tsuru. En seguida trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero Pedro se opuso y fue herido con arma de fuego.

Agentes policiacos habrían sido informados por testigos que los homicidas presuntamente huyeron en el referido taxi.

Minutos después, elementos de la Policía Morelos vieron el vehículo del transporte público en la colonia Morelos de Jiutepec.

A bordo viajaban dos individuos y una mujer. A decir de los uniformados, en el automotor transportaban una pistola de calibre .22.

Momentos después, las tres personas fueron arrestadas y trasladadas a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Mientras tanto, en la calle Chinameca de la colonia Emiliano Zapata, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de iniciar las investigaciones del caso.

La FGE aseguró que los peritos hallaron cuatro casquillos de calibre 22 milímetros en dicha vialidad.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de Pedro Álvarez, quien fue identificado por sus familiares.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Un joven fue asesinado al resistirse a un robo