Un joven fue acribillado en una tortillería

Estaba trabajando cuando llegó un individuo y le dio cinco balazos, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca; el homicida se dio a la fuga

 Un joven fue asesinado de cinco balazos en el interior de una tortillería que se encuentra en la calle Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca. El homicida escapó con dirección hacia la colonia Alta Vista.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 13:10 horas del miércoles, un individuo de complexión delgada que vestía playera negra llegó al negocio con razón social “JESSY”, donde sacó una pistola de calibre .45 de entre sus pertenencias y disparó en contra de la víctima, que fue identificada como Jonathan “N”, de 21 años de edad.

Tras el ataque, el empleado cayó cerca de la máquina de tortillas, por lo que sus compañeros trataron de auxiliarlo, al tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven.

La escena del crimen fue resguardada por los policías, los cuales dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones.

La calle quedó desolada, algunas personas que se acercaban al acordonamiento se retiraban, debido a que no veían nada. Además, el local donde ocurrió el asesinato fue cerrado.

A lo lejos se escuchaba el llanto de una joven de complexión delgada; era la esposa de Jonathan, a la que consolaban sus familiares.

Habitantes de la zona comentaron que en los últimos meses se han registrado varios homicidios en esa parte del municipio.

Los peritos llevaron a cabo las investigaciones que ayuden a dar con el paradero del asesino. Hasta el momento, no han determinado el móvil del crimen.

Por último, a las 14:00 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Un joven fue acribillado en una tortillería