Un éxito total la Feria del Barro de Tlayacapan

Se reportó saldo blanco.

Tlayacapan.- En busca de fomentar el turismo en el municipio, se llevó a cabo la edición XVIII de la ya tradicional Feria del Barro en el municipio, en donde se contó con la participación de diversas bandas invitadas.

El Ayuntamiento que encabeza Dionisio de la Rosa Santamaría organizó este evento durante solo dos días, en los que se realizaron diversas actividades enfocadas a promover la cultura y tradición del pueblo mágico. 
La celebración se desarrolló en coordinación con el maestro Cornelio Santamaría, director de la banda de Tlayacapan, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de unos días llenos de alegría y cultura.
En esta ocasión, los habitantes como los visitantes disfrutaron de la participación de bandas de música tradicional de los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla, así como de bandas de corte internacional, como la banda de gaitas del batallón de San Patricio y Tikus, danza boliviana. 
Para finalizar, las autoridades municipales agradecieron la participación de los músicos y exhortaron a la ciudadanía del municipio, así como de municipios vecinos, a visitar el pueblo mágico y disfrutar de los atractivos ofrece. 

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Un éxito total la Feria del Barro de Tlayacapan

Compartir