Tenía 17 años el menor asesinado en Flores Magón

Frente a un grupo de niños, fue acribillado por ocupantes de una camioneta, en la calle Tamaulipas de esa colonia de Cuernavaca.

Tenía 17 años de edad el adolescente que fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor fue identificado como Jesús “N”, quien fue privado de la vida en la calle Tamaulipas de la referida colonia.

En presencia de un grupo de niños que jugaban futbol, el adolescente fue privado de la vida por varios individuos que llegaron a bordo de una camioneta.

El cuerpo de este joven quedó tendido junto a un poste de energía eléctrica, en tanto que los homicidas emprendieron la huida.

Al percatarse de lo ocurrido, familiares de Jesús “N” llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron paramédicos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el adolescente ya había perdido la vida.

A las 21:20 horas, elementos de la Policía Morelos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las pesquisas.

 

FgeCuernavaca

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Tenía 17 años el menor asesinado en Flores Magón