Tapas y tebeos para desengrasar el ‘finde’ electoral

OCIO

Las Luces del Real Jardín Botánico
El espíritu navideño invade, desde el 19 de noviembre, el Jardín Botánico. Luces y decoración en un paseo nocturno que se convertirá en un cuento. Ya pueden adquirir las entradas.

Ruta de tapas en Pacífico

La V Ruta de Tapas de Pacífico llega a la capital este fin de semana. Diferentes bares del distrito ofrecerán 24 tapas gourmet a precios populares.

El Tren de Cervantes
Hasta el 14 de diciembre, este tren regresa a las vías que sale desde la estación de Atocha Cercanías para llegar a Alcalá de Henares. Una oportunidad para conocer la ciudad a través de una visita teatralizada.

Visitas a Palacio
El Palacio del marqués de Villafranca, sede de la Real Academia de Ingeniería; el Palacete de los marqueses de Argüeso, actual Embajada de la República Argentina; o el Palacio de Laredo, que alberga el Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros y Museo Cisneriano de Alcalá de Henares; son algunos de los 21 palacios de la región que la Comunidad de Madrid va a volver a abrir en la segunda parte del programa ‘¡Bienvenidos a palacio!’.

Mad for swing

Bailar swing en Madrid es posible. Fundada en 2012, esta asociación organiza diferentes actividades mensuales para los amantes de este arte.

Visitas guiadas en el Cementerio Civil
Conocer la historia del Cementerio Civil de la Almudena, los personajes que descansan en los enterramientos y el arte -de lápidas y faraónicos panteones- son algunas de las curiosidades que se pueden

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Tapas y tebeos para desengrasar el ‘finde’ electoral