Sentencian a joven que fue procesado por dos delitos

Pasará ocho años y medio en prisión por portación de armas de fuego y posesión de cartuchos; fue detenido a principios de 2016, en la colonia Norte de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a ocho años y medio de prisión por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos, cometidos en febrero de 2016.

La delegación Morelos de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Juzgado Tercero de Distrito dictó sentencia condenatoria en contra de César “N”, de 22 años de edad, por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Por ello, el joven fue sentenciado a ocho años, seis meses y siete días de prisión.

En este sentido, se informó que César “N” fue detenido en la calle Colombia de la colonia Norte, en el municipio de Puente de Ixtla, el 31 de enero de 2016.

En esa ocasión lo descubrieron en posesión de dos armas de fuego de calibre .380, dos de calibre .22, una de calibre .25, otra de calibre .38 Súper, así como cinco cargadores y 132 cartuchos de diversas medidas.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Sentencian a joven que fue procesado por dos delitos

Compartir