Se terminaron las vacunas Covid-19 en la UAEM

Se llevó a cabo el segundo día de vacunación en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde se tenían disponibles dos mil dosis contra Covid-19 para personas de 50 años en adelante, aproximadamente a las 10:00 horas ya se había terminado, sin embrago, autoridades encargadas de este módulo aseguran que el próximo martes se reanudará la jornada de vacunación.

Varios automovilistas se quedaron varados sobre avenida Domingo Diez esperando poder vacunarse, fueron agentes de tránsito quienes avisaron a los que aún permanecían formados que ya se había dado pase a la última unidad que podía acceder a la inoculación.

Amplían rango de edad para vacunación COVID en Cuernavaca

Jonathan Acosta Ruiz, Coordinador Médico del ISSSTE en Morelos, informó que en el módulo de la UAEM se aplicaron en total 4 mil dosis, que en un principio se aplicarían solo a personal de la UAEM O UNAM, pero debido a la alta demanda se aplicó a la población en general.

El Coordinador del ISSSTE añadió que no se le negó la vacuna a ningún ciudadano, incluso si había adultos mayores de 60 años que no alcanzaron a ser vacunados se les aplicó la dosis.

La próxima semana se tendrán más módulos, incluso más dosis para que comience la inoculación a personas de 50 a 59 años.

La entrada Se terminaron las vacunas Covid-19 en la UAEM aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Se terminaron las vacunas Covid-19 en la UAEM