Se desprende fragmento en mina de Lomas de Atzingo

Como consecuencia de las lluvias, varias piedras cayeron y provocaron la caída de una barda, en esa colonia de Cuernavaca; no hubo heridos.

Cuernavaca, Morelos.- Un fragmento de la Mina Tres de la colonia Lomas de Atzingo de la capital morelense se desprendió y provocó la caída de una barda, al mediodía del martes. No hubo personas heridas.

De acuerdo con información de Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil municipal, informó que alrededor de las 12:00 horas de ayer le reportaron un derrumbe.

Por tal motivo, a la zona se trasladaron cuerpos de rescate, donde se percataron de que la lluvia había ocasionado el deslizamiento de las rocas, las cuales cayeron y destruyeron una barda.

Durante el percance no hubo personas lesionadas; sólo una mujer sufrió crisis nerviosa, debido a que su casa se ubica junto a la zona del derrumbe.

Enrique Clement aseguró que es un riesgo permanente para las personas que viven en esta zona, debido al reblandecimiento de la tierra en la temporada de lluvias, lo que puede derivar en derrumbes como el de este martes.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Se desprende fragmento en mina de Lomas de Atzingo