Se ampara regidor de Cuautla acusado de abuso sexual

Por segunda ocasión evita presentarse a la audiencia.

 

Cuautla.- Una nueva táctica dilatoria interpuso el regidor del ayuntamiento de Cuautla Cesar Salazar Zamora, acusado por una de sus ex colaboradoras de presunto abuso sexual, al presentar un amparo para evitar presentarse a la audiencia a la que fue requerido.

El pasado lunes 6 de marzo, el regidor tampoco se presentó a la audiencia diversa, donde se abordaría el cierre de la investigación complementaria y la imposición de medidas cautelares, después de que fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual en agravio de Marisol Camilo Luviano. En esta ocasión argumentó haber tenido un accidente que le dejó imposibilitado para moverse.

Por esa razón fue citado dos semanas después, pero en su lugar se presentó su abogado para exhibir dos amparos, el cual podría alargar el procedimiento hasta ocho meses más.

Cabe desatacar, que el regidor César Salazar Zamora fue acusado el año pasado por dos de sus colaboradoras, Marisol Camilo Luviano y Katia Ordaz Olvera, por el presunto delito de acoso sexual, sin embargo presentaron la denuncia por separado y en el caso de la segunda presunta agraviada el juez resolvió improcedente la vinculación a proceso, por lo que la primera agraviada decidió desistirse y reclasificar su denuncia por abuso sexual.

En el caso de Marisol Camilo Luviano, el regidor ha sido vinculado a proceso, de ahí que deberá presentarse a la audiencia diversa para que se formulen las medidas cautelares correspondientes, situación que se dará una vez que se resuelvan los amparos que ha interpuesto. Mientras tanto, el regidor continúa con sus actividades normales.

 

 

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Se ampara regidor de Cuautla acusado de abuso sexual