Realizan caravana pacífica en La Barona por jóvenes asesinados

La noche de este miércoles 28 de octubre familiares, amigos, vecinos y sociedad en general realizaron una marcha en memoria de los jóvenes que fueron asesinados el pasado 1 de septiembre durante un velorio en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.

La caravana comenzó en la parroquia del Rosario en la misma localidad y culminaron en la glorieta de la entrada de la misma colonia, en donde ya se tenía previamente una ofrenda con las fotografías de los jóvenes que perdieron la vida en aquel suceso.

Al inicio la marcha comenzó con un contingente de 60 personas, poco a poco y mientras avanzaba la caravana por las principales calles de la colonia los vecinos se fueron uniendo a esta caminata pacífica en exigencia de justicia para las víctimas del primero de septiembre.

En el trayecto se hizo una pausa en la calle Lázaro Cárdenas, lugar donde se efectuó el multihomicidio, en el sitio los familiares pasaron lista de los nombres de las víctimas seguido de una oración en recordatorio de estos jóvenes.

La caminata finalizó en la gran ofrenda que vecinos de la colonia Antonio Barona organizaron esto también tomando en cuenta las tradiciones de celebrar a los fieles difuntos.

La entrada Realizan caravana pacífica en La Barona por jóvenes asesinados aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Realizan caravana pacífica en La Barona por jóvenes asesinados