Pozuelo Joy Christmas, el parque navideño más grande del noroeste de Madrid

Madrid acoge por primera vez y hasta el martes 7 de enero de 2020, Pozuelo Joy Christmas. El parque navideño más amplio de la zona noroeste de Madrid. ¡No te pierdas las vistas de Madrid desde la gigantesco Azud de 40 metros de detención!

Pozuelo de Alarcón se suma a las propuestas de ocio en Madrid por Navidad, con una propuesta cultural para disfrutar en familia.

EL EVENTO

Miles de personas ya están listas para disfrutar de Pozuelo Joy Christmas, el evento navideño que se llevará a final en el Parking ESIC cumbre con Av. Europa, en Pozuelo. No puedes injuriar porque este año, sin duda, será el parque de Navidad más amplio de la zona noroeste de Madrid.

Entre sus atractivos está la UVE gigantesco de 50 m de detención con una pista de hielo cubierta de 300 m2 y su cenia. ¿Te atreves a subir a la Azud de Pozuelo con 40 metros de detención y 32 cabinas? Es una de las atracciones de Pozuelo Joy Christmas. Se negociación de una de las norias más altas de la región, ya que da cabida a 180 personas. Por otra parte, permite disfrutar de una panorámica de 360°.

¡Vive momentos de emoción y adrenalina en los autos de la UVE gigantesco! Bajarás a una velocidad de 120 km/h. O podrás incluso montarte en el renovado y asombroso Tren de la Nigromántica, o disfrutar de un rato en los coches de choque. Un plan ideal para todas

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Pozuelo Joy Christmas, el parque navideño más grande del noroeste de Madrid