Policía Federal detiene a elementos del Mando Único por presunto robo de gasolina

Por Miguel Rojas

La Policía Federal informó que durante la madrugada de ayer se llevó a cabo la detención de tres personas que transportaban 400 litros de gasolina presuntamente robada, trascendió que dos de los detenidos son elementos de la Policía Morelos destacamentados en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, los hechos ocurrieron sobre la carretera México- Cuernavaca a la altura del kilómetro 53+200, donde los elementos federales detuvieron a dos hombres y una mujer cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up en la que transportaban 2 bidones de gasolina con capacidad de 200 litros cada uno.

Al momento de la revisión, los oficiales solicitaron al conductor y sus acompañantes acreditar la propiedad y procedencia del combustible, mismos que al no poder presentar la documentación, fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes.

De manera extra oficial, trascendió que los detenidos llevan por nombre Víctor Manuel y Adrian “N”, que se desempeñan como elementos de la Policía Morelos, ademas de la esposa de uno de ellos que lleva por nombre Yadira “N”.

Cabe señalar que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos, hasta el momento no ha emitido ninguna información al respecto para rechazar o acreditar dicha información.

Noticias Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Policía Federal detiene a elementos del Mando Único por presunto robo de gasolina

Compartir