Pasará diez años en prisión por conducir una moto robada

Un juez dictó el fallo condenatorio en contra de un individuo que en junio de este año fue arrestado en posesión de un vehículo robado, en la colonia Lagunilla de Cuernavaca

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo fallo condenatorio de diez años de prisión en contra de Alaín Giovanni “N”, al demostrar ante un juez su responsabilidad penal en el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita.

En audiencia celebrada este lunes, el juzgador le impuso al señalado el pago de 200 salarios mínimos por concepto de multa.

El próximo lunes 2 se llevará a cabo la audiencia de lectura de sentencia.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el 10 de junio del año en curso, agentes del Mando Único arrestaron a Alaín Giovanni en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, en posesión de una motocicleta que tenía reporte de robo.

Por tal motivo, los uniformados remitieron al individuo ante la FGE.

El agente del Ministerio Público llevó al señalado ante un juez de Primera Instancia, el cual emitió fallo condenatorio en su contra.

Cabe destacar que actualmente esta persona enfrenta otro proceso penal por el delito de homicidio calificado, en hechos suscitados el 7 de marzo de este año en la colonia Lagunilla de la capital del estado.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Pasará diez años en prisión por conducir una moto robada