Noticia Opinión: | Observador político – Negocio millonario y camino libre al PRD, la destitución del Cuauh

Gerardo Suarez |
2016-12-06

Con excepción del líder panista, Juan Carlos Martínez Terrazas, el resto de sus homólogos no han emitido opinión entorno al espinoso asunto de Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien está en vísperas de dejar la titularidad del gobierno de Cuernavaca.  Y es que todo está planchado, amarrado y negociado.  Por lo tanto, el suplente del Cuauh, un tal Juan Manuel Tamoanchi del Partido Socialdemócrata no asumirá el cargo argumentando “cuestiones de salud” y a final, será un diputado local naranja será quien “se sacrifique” y llegue al cargo para “orden” transformar a la capital e iniciar los trabajos rumbo al 2018.

TODOS VS EL CUAUH.- Y no es broma, ante la amenaza que representa quitarles el negocio multimillonario y poner en riesgo su integridad ante las denuncias penales y acusaciones al término de la presente administración que saldrán por corrupción, tráfico de influencias, desvió de dinero, y por los muchos acuerdos financieros que les ha permitido asegurar de por vida a sus futuras generaciones, el gobierno de Graco Ramírez junto con su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda  han decidido poner toda la carne al asador y enfocar sus baterías a quitar de en medio a quienes electoralmente les representa un peligro para el proceso electoral el 2018.

El complot y la confabulación contra el ex futbolista no es cosa menor. Poco les ha importado los casos de corrupción cometidos por el propio gobernador quien sigue paseándose por todo el país y el mundo con recursos de los morelenses, así como de alcaldes y diputados locales que han hecho de las suyas pero que no han puesto en riesgo la supremacía de la izquierda. Hoy que saben del rechazo social hacia todo lo que huela al gobierno de Graco y al PRD de Gayosso, están buscando sacarlos de la jugada y al final lo lograrán para repartirse el pastel y tener el paso libre para seguir con su multimillonario negocios de unos cuantos en perjuicio de cientos de miles de ciudadanos morelenses que hoy padecen una crisis económica severa y un grave desempleo que se ha ido acumulando conforme avanza el tiempo.

El argumento para iniciar el linchamiento del Cuauh, fue el negocio de la basura y las luminarias, algo de lo que sabe bien el mandatario de origen tabasqueño y que junto con los suyos, no están dispuestos a dejar pasar un sólo peso ya no en esta

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Opinión: | Observador político - Negocio millonario y camino libre al PRD, la destitución del Cuauh