Noticia Local: | Se dará continuidad al trabajo realizado en Yecapixtla: edil

| Jorge Robles Salazar
2018-08-08

Yecapixtla, Mor.- El alcalde Francisco Sánchez Zavala dará continuidad al trabajo realizado en estos más de dos años que lleva al frente del municipio, luego de reincorporarse al cargo, después de las elecciones. Expresó que no dejará de hacer obras, de mejorar los servicios públicos municipales “tenemos más trabajo y hay que sacarlo adelante”.

Comentó que hasta el momento sigue el ayuntamiento trabajando como se venía haciendo en estos dos años ocho meses, en el cual se retomó los temas de obra pública, fomento al deporte con el torneo “Independencia”, que se hace cada año y la entrega de útiles escolares que están por darse a todos los estudiantes del nivel básico.

Expresó que se sigue atendiendo a la ciudadanía y brindando todos los servicios de forma normal, como cuando tomo el cargo hace ya más de 2 años, “hemos realizado una reunión con todos los directores de área, para darles la instrucción de que no bajaran la guardia y para que redoblaran los trabajos que realizan en beneficio de toda la ciudadanía”.

Paco Sánchez Zavala hizo hincapié en que seguirá trabajando con los mismos lineamientos que venía realizando, ya que, gracias a ese buen trabajo, la gente del municipio se ha visto beneficiada y sobre todo en el tema de seguridad que es una prioridad de esta administración, “ya nos reunimos con el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, para pedirle se refuerce la seguridad.

Al respecto, informó que él no realizó cambios administrativos, el único relevo que ha tenido fue el del secretario de Seguridad Pública del municipio, pero fue ordenado por parte del gobierno del estado como se ha hecho en otros municipios, “hasta el momento ese es el único movimiento que se realizó”.

 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Se dará continuidad al trabajo realizado en Yecapixtla: edil