Noticia Local: | Reconocimiento del edil Alfonso de Jesús Sotelo a las madres en su día

Redacción |
2017-05-15

-El magno festejo se realizó el viernes pasado en la explanada municipal

Con el reconocimiento a sus múltiples habilidades y el gran don de dar vida, el presidente municipal de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, describió la grandeza de las madres en su mensaje de felicitación en su día.

Lo anterior, durante el evento organizado por el Ayuntamiento y el DIF municipal, mismo que se llevó a cabo el 12 de mayo en la explanada municipal, donde se dieron cita más de tres mil mamás, quienes disfrutaron este homenaje de amor y ternura.

El alcalde, dijo que las mujeres son uno de los pilares más grandes de su gobierno, y que muchas de sus cualidades se han adoptado para lograr una buena administración, “porque son bondad, sacrificio, trabajo arduo, buenas administradoras, honestas y justas, y si estas cualidades se aplican, sin duda, el resultado es bueno y exitoso”, apuntó el edil.

Alfonso Sotelo, “Ponchito”, entre porras y aplausos para las festejadas dijo que éste era un pequeño homenaje para enaltecer a la persona que da vida, al tiempo que manifestó que con voluntad, imaginación y buena administración se pudo lograr este festejo, donde el cariño y la sencillez prevalecieron.

Después de su intervención, el edil le dio paso al espectáculo de la Nueva Imagen Santanera, quienes deleitaron a las mamás con sus reconocidos y tradicionales temas al ritmo que los identifica, previo a ello recibieron pastel, refrescos y un abanico enumerado que les permitió participar en la rifa de pantallas, salas, cafeteras, planchas y otros electrodomésticos, pero sin duda lo que más disfrutaron en familia, fue el baile que duró varias horas.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Reconocimiento del edil Alfonso de Jesús Sotelo a las madres en su día