Noticia Local: | Presenta SMyT denuncia ante la FGE por expedición ilegal de permisos

Guadalupe Flores |
2017-12-13

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez, dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación  de Hechos de Corrupción por la expedición de permisos provisionales para taxis y “rutas” de manera ilegal.

En entrevista, el funcionario estatal, informó que presuntamente ex funcionarios de Movilidad y Transporte entregaron los permisos para unidades “piratas”.

En este sentido dijo: “Existen permisos, los cuales poco a poco he ido cancelando…; se otorgaron anteriormente a mí… desconozco si fue con Messeguer (anterior secretario de Movilidad), desconozco quiénes los hayan otorgado, pero fueron anteriores a mí”, expresó.

Actualmente las unidades del servicio público operan con permisos irregulares, sin embargo, rechazó ser responsable, esto al negar haber otorgado permisos para taxis en Temixco presuntamente para una agrupación de su hijo David Lenin Martínez como acusaron transportistas.

En respuesta a los señalamientos, Martínez Martínez  invitó a los transportistas a que presenten una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para comprobar sus acusaciones.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Presenta SMyT denuncia ante la FGE por expedición ilegal de permisos